Saturday, July 30, 2005

Y en una cancion....... encontre mi ultima historia de amor

Llegaste con una esperanza, mi espera tuvo un final.
Pero te burlabas o creías que te hacia tanta falta.
Tus frases no se me olvidaron,
me hiciste ver que habia algo más.
Las alas me has arrebatado y no puedo volar.
Me has herido en vano.
Eres como un huracán que mata despacio
y me desangra, tan fuerte
que hoy acaba mi paciencia ante tí,
mis ganas de vivir y me rindo, este es el fin.
No me busques que yo a ti te detesto
y solo encuentro que yo de ti fui solo una confusión.
Y que soy yo? Tu gran error,
olvido de un viejo amor, una confusión.
Actuaste sin pensar que yo de tí me enamoraría
y tal vez tú podrías arruinar mi vida ...
No quiero que me digas nada,
no quiero que me vuelvas a hablar.
Arma suicida del alma,
que destruyes mi fé de amar.
Regresame los días
que hiciste una mentira,
te creia.
Yo jamás sere capaz de engañar con el corazón
para despues salir corriendo sin ninguna explicación...
Yo se que algun dia vas a leer esto...
y sabes que es cierto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

my pet!