Monday, November 13, 2006

El recuento de los dias. Parte 2

El siguiente viernes volviendo de tu viaje, me marcaste en la madrugada, y preguntaste si podias pasar a saludar. Venias de la boda de uno de tus compadres. Pero, PREGUNTASTE SI PODIAS LLEGAR, ya no avisas, ahora si tienes la decencia de preguntar. Tan lindo tu!!!! Venias ya desafajado y sin saco pero igual te veias muy wapo.

La siguiente semana un jueves, me marcas como a las 2:30 AM super ebrio, andabas con tu compadre y andaban pisteando desde temprano. Me dices que has pasado por mi kasa para llegar a pistear pero no me encuentras. Quieres que me regrese a mi casa ya pero obvio no voy porque ando de raite, y aunque andubiera en mi carro. por que chingados me iba a regresar si no somos nada, y aunque fueramos, porque pues? Casi Casi hasta vas por mi pero andas tan pedo que te da webz. Total que quieres que te marque cuando llegue a mi casa. Por ahi en algun momento te pregunto que si lo que quieres es que me quede en casa a todos los dias a esperar tus llamadas y me contestas que si. Osea!!! con que derecho? te haces pato las primeras dos veces que te pregunto, y a la tercera contestas que con el que tu y yo sabemos. Osea que pedo contigo!!!! pues total que te despides de mi, me dices "mi amor"y quedas en que me llamaras tempra el viernes para tomar. Llego a mi casa y te marco y me contestas "que paso mi vida" osea!!! que pinchi pedo contigo pues!! y ya estas dormidito y que el viernes me marcas.

El viernes obvio que no espero tu llamada porque andabas hasta las madres el jueves. y que me callas la boca porque si me llamas y quedas en ir mas noche. Me marcas super tarde y preguntas si aun estoy despiesta y preguntas si puedes ir, weird!!! ya pides permiso, ahora es si yo quiero verte. llegas medio ebrio y sacas una botella de vodkita pa mi y tu whiskito. Y pues le sigues como es tu costumbre de abrazo y beso y me preguntas que si te quiero. OOOOHHHH por dios!!! que pinchi pedo contigo pues! decidete!!!! y todavia le hablas a tu compadre y va a la casa y pues ahi todos felices y pisteando y me sigues abrazando enfrente de el. luego se van un rato y me marcas para preguntar si puedes llegar. tan lindo tu!!!!!!

me hablas el mierkoles temprano ke para hacer algo en la noche y pues terminamos kedandonos en mi kasa platikando.

el jueves pues hago un pastel y te invito y si llegas y bien padre. al parecer si te gusto.

el viernes me voy a cananea y me hablas. que pedo? si ya sabias que me iba a ir jajaja

esta semana me dices el martes de ir al cine, pero total ke diske te desokupaste tarde del trabajo y pues nomas llegas a visitarme y ya no te has reportado.

la neta no se que pinchi pedo contigo, no se que tramas. quisiera saber que sientes o que piensas o que onda pues, pues a veces te contradices con tus palabras y tus acciones. y pues igual a mi me haces tener la gran duda. QUE PINCHI PEDO!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

my pet!