Thursday, November 23, 2006

Letting go......

Y estoy aqui en mi clase de Medio Continuo super entretenida jajaja. Pero pues no puedo dejar pasar el tiempo sin antes expresar lo que siento en estos momentos.

En otras ocasiones, si me hubiera pasado lo que me acaba de pasar, aun estuviera pensando: QUE FUE LO QUE HICE MAL??

Pues si, te vi bajarte de tu carro cuando yo iba entrando al estacionamiento y pues lo mas probable era que me iba a topar contigo.

Me encontre un amigo y nos sentamos a esperar la clase. Al voltear te vi caminar hacia la oficina de la maestra. No estaba. Caminaste hacia donde estabamos nosotros y preguntaste por la maestra despues de un leve saludo. Las tipicas preguntas acerca de la maestra seguidas por sus respectivas respuestas. Te quedas, Si, te quedas ahi parado a mi lado fumandote un cigarro. Sigues ahi. Silencio total entre tu y yo. Muy extraño en ti, no te fuiste a buscar alguna persona conocida con quien platicar. Pasa la maestra, intercambias unas palabras con ella y te regresas a donde estabas parado. A mi lado.

No pude evitar mandarle un mensaje a mi mejor amiga para decirle que estabas parado a mi lado sin intercambiar palabras. Ella me contesta: Sonriele!!! A veces el silencio vale mas que mil palabras no?

Sabes algo? No senti nada!!!!! No me senti culpable. No senti raro. No senti incomodo. No senti absolutamente nada!!!! No me vinieron los recuerdos. Tampoco pense en que las cosas fueran diferentes si hubiera hecho algo diferente. Ni siquiera el deseo de que me hubieras dado la oportunidad de explicar. Las cosas pasan por algo. Tu te alejaste. Yo me aleje. Las estrellas se confabularon para que tu salieras de mi vida. Y por otro lado las estrellas se confabulan para que otras cosas en mi vida cambien.

He cambiado y soy muy feliz :D

Haber mañana no???? Pero se que no sentire nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

my pet!