Monday, November 27, 2006

...y yo que te deseo a morir

... y yo que te deseo a morir
y tu, mientras tanto, no se que piensas, no se que sientes, no se no se
y me caga tanto sabes
me aterran dos cosas, el hecho de ser correspondida y que tengamos la oportunidad de tener algo pero no ser suficiente o que no seas suficiente
y que me salgas con el clasico : ni tu novio, ni tu esposo ni tu amante, solo somos amigos

por que? por que solo amigos? por que? no es justo, no lo es
por que todo esto ha sido diferente y me siento agusto, me siento agusto contigo
me gustas, mucho
no puedo dejar de pensar en ti
y la gente me dice que me veo contenta
no se no se
solo se que me gustas
solo se que tal vez estoy enamorada de ti
solo se que tal vez te quiero

y tu? quiero saber lo que piensas, lo que sientes
quiero saber si tengo ke dejar de sentir asi
o si puedo seguir sintiendo asi
pero neta ke donde me salgas kon el klasiko nomas somos amigos
neta ke me volvere loca
loca
loca
es neta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

my pet!