Tuesday, November 28, 2006

me rehuso a darme por vencida!!!!

Anoche paso lo mas insolito de este planeta. El, quien me quita el sueño a veces, digo, me lo espanta con sus llamadas a las 2 de la mañana jajaja el, de quien he hablado en las ultimas entradas.

Despues de 10 meses de conocernos, de dejar que haya crecido cariño entre ambos. Despues de haberle declarado mis sentimientos por el. Despues de todo este tiempo que se ha estado portando bien. Despues....

Me sale anoche con que el se refugia en su trabajo porque no se quiere comprometer con otras cosas. Que porque no se puede tener todo en la vida, no se puede tener trabajo, dinero y amor. Que el no puede tener amor y se refugia en el trabajo por miedo al compromiso, porque la unica vez que le hecho ganas le fue mal.

Y que culpa tengo yo? QUE CULPA TENGO YO?? Si lo mencionas es porque quieres, porque aun tienes esperanzas de tener algun compromiso en esta vida con un final feliz. Si lo quieres. Porque si no lo quisieras nunca nunca hace mucho hubieras cerrado ese circulo de tu vida y no tuvieras necesidad de buscar pretextos como el trabajo, pudieras vivir tranquilo sin que te doliera que no puedes tener amor.

Pero ya te dije, si puedes tenerlo, es cuestion de que realmente lo quieras. Si quieres el mio o si quieres el de otra, puedes tenerlo, el que persevera alcanza, y me extraña que viniendo de ti, tu todo un hombre hecho y derecho, le tengas miedo, ke le saques.....

A mi tambien siempre me ha ido mal en el amor, pero sigo ahi en la lucha. Aprendi a cerrar circulos de mi vida. y eso es lo que necesitas hacer tu.

Ahora que si me saliste con eso para poner una barrera entre nosotros porque comenzaste a sentir algo mas alla que una amistad pues que mal pedo y ke kabron eres. Eso no se hace. Asi no se juega.

Y eso del que persevera alcanza tambien va para mi. Porque siempre me gana el miedo. Pero esta vez no. No voy a pensar lo peor. Voy a pensar lo mas bonito. para que suceda......

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home

my pet!