Saturday, December 09, 2006

Cada minuto que pasa...

Y cada minuto que pasa me confundo mas..
Bueno, no me confundo mas, creo que las cosas son mas claras.
Cada minuto que pasa me doy cuenta de las cosas que NO quiero en mi vida.
Tantas veces he anhelado muchas cosas, y cuando veo algo creo haber encontrado lo que necesito. Pero no es asi.

Tal vez por experiencias ajemas me ayudo a definir lo que no quiero y lo que quiero en mi vida y creo que es valido.

Hoy me doy cuenta que no se si en realidad tu eres lo que necesito.

Tu tienes tu vida y yo tengo la mia. Creo que tal vez confundi muchas cosas.
Pero en este momento me queda algo claro. Somos amigos, tu me ayudas, espero poderte ayudar yo tambien.

Te tengo mucho cariƱo y creo que esta proxima situacion donde tu estaras lejos de aqui me va a ayudar a realmente definir si debo luchar por lograr algo mas, a tu lado, o lejos de ti.

Solo se que queda esta bonita amistad que hay.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

my pet!