Wednesday, December 13, 2006

En mis sueños siempre vas a estar. Lo tengo que aceptar, me hiciste madurar, me abriste mas caminos en la vida. Un buen amigo y te lo agradezco.

Buena noche la de anoche :(

El viernes le pido a un amigo que te mande msg para que me llames, para invitarte a mi posada. Debido al desmadre de telcel pues no entraban llamadas a mi cel. Entraste al msn, sabes que siempre estoy ahi. Tu tenias tu posada pero dijiste llamarias mas tarde para ir conmigo un rato. No llamaste, te quedaste hasta que se acabo. Me llamas y dices que llegaras.
Llegas, saludas, con un beso en la cabeza, nunca lo habias hecho. Platicamos, te despides con otro beso en la cabeza. Comeriamos el sabado.

El sabado como loca preguntandome que significa un beso en la cabeza. Cariño, me aprecias. como amiga. Bien. Me enojo y me queda el feeling raro por el resto del dia.

Si, contigo aprendi a sentir. Aprendi que mi corazon me avisa. Cuando vas a llegar, cuando te voy a ver, cuando estas a punto de marcarme al cel. Aprendi que lo unico que importa es lo que yo siento. No lo que me advierte la gente. Aprendi a armarme de valor. Aprendi a comprender. Aprendi a escuchar. Aprendi a ser yo misma, siempre. Aprendi a confiar a ciegas. Aprendi a valorar. Aprendi a tener valor de decir las cosas y no tener miedo. Te lo agradezco. Lindos momentos los que hemos pasado :) Me alegro. y sonrio porque sucedio.

Ese feeling raro me agobio todo el dia. Mejor me dormi parte de la tarde. No llamaste, te ocupaste. Me levanto me baño y me voy a casa de un amigo a pixtear. Me llamas, te acabas de desocupar y quieres saber que onda. Te invito, llegas. Nos vamos temprano de ahi. Dejamos el carro en mi kasa y nos vamos a la calle un rato. Volvemos a sacar curas a mi casa.

La clasica de platicar y tomar. Me enseñas una foto tuya de bebe, y fotos de tu hijo. Si, tienes un hijo de 4 años, producto del amor que le tuviste a una mujer que te pago mal. Lo adoras, esta hermoso tu hijo la verdad. Pocos niños tengo que admitirlo. Nunca me habias dicho, no se por que y no quiero saber. Comprendo por lo que has pasado. y me quedan claras muchas cosas. Tambien puedo decir que te desahogaste al decirmelo, se noto. te quitaste un gran peso de encima.

Seguimos platicando, llega el momento y te quiebras, lagrimas corrieron por tus mejillas. Me dolio verte asi. La musica no me ayudo mucho y pues en cierto momento yo no awanto mas y lloro. Me dices que quien me hace llorar no merece mis lagrimas. Ahi se acabo. Te tenia que decir que eres tu la razon.

Te lo dije, te dije que me estaba llevando la fregada porque no sabia si decirte o no, o como decirte. Pero te lo tenia que decir y te lo dije. TE TENGO MUCHO CARIÑO.

Me libere.

Tu dijiste que tambien me habias agarrado cariño. Me dices que no sabes que va a pasar porque no sabes. Pero que las cosas no quieres que cambien por lo que habia pasado pero si me tienes cariño.

Sera?

Quedas en llamarme el domingo, si cumpliste, me llamas y quedaste en markar mas tarde. No llamaste. Hoy que contaste que te quedaste dormido, tanto dia sin descanso.

Llamada, chateada, una invitacion a una fiesta. Pasas a mi casa a saludar.

Creo que todo sigue igual. Muestra de tu sinceridad.

Que va a pasar? no lo sabemos.

Sonrio por todo lo que ha sucedido.

Hemos llegado a ser grandes amigos :)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi tambien me dio un beso en la cabeza

yo no quiero ser su amiga :/

10:49 PM  

Post a Comment

<< Home

my pet!