Saturday, December 16, 2006

Make it happen!!

Definitivamente no soy la mejor persona para expresar lo que siento, definitivamente escribo mejor que lo que hablo, me trabo, si pienso y siento pero no se como acomodar las palabras.

Espero que no te moleste, pero trabajo en ello porque no es negocio la comunicacion por escrito jajaaj

Me preguntaste que es lo que espero de una relacion. Me pusiste a pensar y despues de pensarlo durante horas llegue e lo siguiente:

Simple y sencillamente, en una relacion yo espero que me quieran, que me quieran tal y como soy (la clasica :)), con todo y mis locuras y mis arranques. Espero sinceridad, comprension y confianza, esto es algo que debe haber por ambas partes, creo yo. Y tambien pido que respete mi espacio, con la escuela y mis amigos.

Como puedes ver, es algo sencillo, no me ando con complicaciones. No mas.

Somos pensamientos, y si realmente creemos en ellos, los materializamos. Por eso no eres feliz.
No eres malo, eres una buena persona. Tienes lo que quieres, hablando de cosas materiales. Tienes una familia que te quiere y que tu quieres, con problemas de vez en cuando, pero es normal. Tienes un hijo que te adora y que tu adoras. Tienes muchos amigos, buenos amigos que te estiman. Que te falta para ser feliz? Amor, tener una pareja que te quiera.

Eso es lo que quieres que te diga. Sabes muy bien tu que por eso sientes que no eres feliz hace años. Vives con la sombra de la relacion que alguna vez fue y no funciono. Vives con el temor de que te va a volver a pasar. Vives con esos pensamientos, y los materializas tu mismo, porque crees en ellos, les das vida, y por eso es ese tormento.

Eres humano, todos tenemos defectos y virtudes. Pero no es por ese lado.Tu felicidad por ese lado esta en buenas condiciones.

Que es lo que tienese que hacer? Te acuerdas de la presentacion que te mande acerca de cerrar circulos? Tu mismo le dijiste a la Aida eso. Hazlo, no tengas miedo. Analiza las cosas bien. Cierra ese circulo, esa relacion termino hace años, el proceso de cicatrizacion de las heridas que quedaron ha sido tan lento como tu has querido. Tienes todo derecho de vivir tu vida plenamente y si tu quieres ser feliz, piensa en ello y en que puedes cambiar en tu vida y empieza a materializarlo. Todo es cuestion de lo que tu sientes y piensas.

Make it happen!!

4 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

si wey morro, no la cagues!... como dice la canción: "atrévetetete"

porque el tiempo pasa y no vuelve jamás...

Make it happend!

11:53 PM  
Blogger Smooth said...

jajajaja el bato es puto jjajajaja

9:59 PM  
Blogger Strokes!! said...

take your passion!
and make it happen!
ah no esa es unaa canción, pero bueno ps ponsela al vato este para que se le quite el miedo, jeje :P

2:46 PM  
Blogger Hannah said...

mmm que dificil

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home

my pet!