Thursday, September 21, 2006

Definitivamente: no mas roomies para mi!!!

Eso me pasa por irme a vivir con gente desconocida y pues llegar a poner en duda mi teoria de "los 5 primeros minutos que conoces a alguien son decisivos" (aunque no la pone tanto en duda, ahora me doy cuenta que solo aplica a hombres, y no a mujeres).

Como la mayoria de ustedes saben siempre tengo ciertos "problemillas" con mis roomies en turno.

1. Mi primera estancia en Hermosillo fue de dos semanas y me quede con un tio. Error, eso de vivir con parientes no se lo recomiento a nadie. It's like hell. Los parientes solo son para visistar o en caso de ser necesario pasar unos dias y de preferencia en compañia de tus papas para que te defiendan en caso de ser necesario jajajaja

No volvi a pisar la casa de mi tio a menos que sea de visita.

2. Mi lindo padre se le ocurrio mandarme a vivir con una familia amigos de el. Pero no awante mas del mes. Eso de que mi toque de queda era de cenicienta, que llegaba y a veces no habia comida lista, no tenia privacidad porque la hija del amigo de mi papa me veia como su hermana mayor, y repentinamente se fue a vivir una pseduofamiliar de ellos de la nada; todo eso hizo que yo saliero sobrando en esa casa al mes de haber llegado.

3. Mi proximo hogar era padre, aunque tenia que compartir la recamara pues pude vivir comodamente durante 3 años. A pesar de las broncas de limpieza y de invasion repentina por gente extraña, no habia pasado a mayores. El problema fue que los dueños de la casa (que vivian enseguida y no tenian vida y se la llevaban de mitoteros) empezaran a ver mal que mis compañeros de equipo siempre fueran hombres (les recuerdo que soy casi Ing. Mecanica y pues la poblacion es 95% masculina). Sumandole que una de las hijas empezo a hacer su desmadre durante la ausencia de sus padres, y "olvidaban" dsehacerse de la evidencia. Obvio que cuando los padres regresaban, jamas sospechaban de su querida y santa hija, y obvio que la culpable pasaba a ser yo. Sali huyendo de un dia para otro antes de dejar que mancharan mi nombre.

NOTA: HAGO LA ACLARACION QUE EN LOS 5 AÑOS QUE TENGO VIVIENDO EN HERMOSILLO NUNCA HE VIVIDO FUERA DE LA MISMA COLONIA. SIEMPRE MIS HOGARES HAN SIDO A MENOS DE UN KILOMETRO A LA REDONDA.

4. Mi proximo hogar fue un comodo departamente que compartiamos dos muchachas que ya trabajaban y yo. Ellas compartian una recamara y yo era dueña de la otra. Era un poco descuidadas en cuestion de la limpieza pero nada grave. El problema fue que repentinamente la estancia temporal de una amiga de ellas se volvio permanente y pues estuvimos viviendo 5 personas durante unos dias en un depa pequeño (8 x 5 metros) y pues tambien sali huyendo porque mi recamara no tenia refri y pues en pleno calor no era divertido dormir en mi recamara.

5. Me mude a una cuadra del antiguo depa con otra total desconocida. Las cosas marcharon bien durante bastante tiempo. El problema fue cuando mi querida y bien ponderada compañera metio a vivir a dos primas de ella sin mi consentimiento. Invadian mi espacio, no eran limpias y eran de dudosa "reputacion". Sumandole detallitos de la roomy, igual de muuuy dudosa "reputacion" y su gusto por hombres mayores muuuy mayores, su continua pereza, entre otras cosas, hicieron que saliera huyendo hace un mes y medio.

6. Ahora vivo en un depa, digamos que comodo, pero la presencia de mi roomy lo arruina todo. Aqui vengo a explicar esto de los 5 minutos. Platique con ella durante 10 minutos aprox. y me parecio buena persona. Nos fuimos a vivir al depa y todo parecia marchar bien hasta que......

- Empezo con su actitud de madre protectora.
Ni mi mama me dice que hacer, ni a que hora llegar. Mucho menos voy a dejar que alguien
extraño lo haga. Eso de que me este preguntando a donde voy, con quien voy , que todos los
dias me pregunte como me fue, y su "carrilla"de mis vatitos, pues la neta como que no. Siento
su mala vibra.....
- Es una FRESONA WANNABE en toda la extension de la palabra. Si, de fresa no tiene ni
madres!!!! es la tipica morrita que no tiene ni madres pero se las da de muy nice. Si, es boba y
segun ella nice!! jajaja Osea, mija, estas en la UNIDEP, no en la UNO, como le has hecho creer
a 2 que 3 por ahi. Si, osea hagan de cuenta que la UNIDEP es para los que no les alcanza para
la UNO, o para los que corrieron de otras universidades y cosas asi. Y pues la neta no le veo la
necesidad de andarse madreando por cosas que uno no tiene pues! Osea, de fresa no tiene ni
madres y se la lleva presumiendo de esto y de aquello y su bola de amigos pues la neta son
igual que ella y pues que weba la neta estar con gente que no es nada humilde y no acepta lo
que tiene en realidad y que va por la vida proyectando una imagen falsa y vacia.
- En mi querido depa hay un baño en mi recamara y otro medio baño, y pues obvio que tiene que entrar en mi recamara para bañarse, pero pues la neta me caga que cuando "pasa"por mi cuarto me apaga la tele cuando me ve dormida porque me despierta. Si, a veces me duermo con la tele prendida y esta $#@@#$ vieja me la apaga!!! osea, yo no le apago la compu cuando no la esta usando!!!!
-Otra, cuando llega de la escuela o tiene uno de sus ataques de panico y necesita amigos o algo se mete a mi cuarto sin preguntarme si puede se tira en mi cama (cosa que odio) en mi almohada (askooo) y quiere que lo ponga atencion.... Osea, ni mi amiga es y quiere que le resuelva su puta vida (la cual me vale un soberano cacahuate klarooo esta). Osea no la invito a mi cuarto y ella entra a interrumpir mi concentracion y me exige atencion oseaaa no su niñera ni nada.
-Ahhh y que no se me olvide mencionar lo siguiente: va por la vida dandosela de que le cae bien a todo mundo, que todo mundo la quiere, que es super esto y super aquello y super niña buena y decente sobre todo. PUES NO!!! resulta que un fin de semana que me fui a mi pueblo pues la chica uso mi recamara de lecho de amor. SI SEÑORAS Y SEÑORES, estuvo con su novio en mi recamara viendo tele y hasta prendieron velita y todo el pedo. Y tan pero tan tan tonta es que no se deshizo de la evidencia. Si, como lo leen. Ni tendio la cama como estaba, dejo restos de vela en el piso y mi mantelito de una mesa embarrado de cera de vela, mi tele estaba en ESPN, no en el WB como yo siempre la dejo para darme cuenta si la uso o no, y uso mi compu sin mi consentimiento . Osea, yo no me meto a su cuarto y uso sus calzones porque los mios estan sucios!!!! Mugre viejaaaa!!! como la odio!!!!!
- Y esa ideita de que "vamos a hacer el super juntas" nomas no me lo traque. Mugre vieja, quiere imponerme sus comidas y todavia encima de todo hizo que yo pagara que porque no traia dinero!!! osea ella bien comoda!!! pues a la chingada su incomodida por tener el super separadas!!! todavia el martes se toma mi leche la muy mugrosa!!!! siendo que ella tenia la suya en el refri. se pasa neta! me salio lloronsita la muy condenada. mugre suerte que tengo!!
-Osea, ni siquiera puede salir a fumarse un cigarro sola!!! Que le pasa!!! No sabe disfrutar de unos minutos contemplando la tranquilidad de la noche, la soledad que de vez en cuando es necesaria y todo en compañia de un cigarro. No, no lo sabe.
- Aparte, es una metiche. Si tengo visitas, no es prudente, ahi se queda de encimosa, y si ya esta en piyamas pone una cara de asombro, osea nomas falta que no me deje recibir visistas la che vieja!! y todavia les hace caras si le caen mal y se siente con el derecho de opinar acerca de mi gente. Osea!! ella es la que se tiene que salir de mi vida!!!! GET LOST LITTLE EVIL BITCH!!!
-Se la lleva hablandoles a los arrendadores para exigirles esto y aquello. No puede salir del apuro con las cosas que estan a la mano. Aparte INUTIL y poco creativa la mugrosa!! No puede ni salir a la tienda de la siguiente cuadra si no se baña, osea POR FAVOR!!!!

Neta que ya me muero porque se llegue febrero y se termine el contrato para salir corriendo de ahi!!!!!! Es una webaaaaa la netaaaaa
my pet!