Sunday, January 20, 2008

C O N F U S I O N

Realmente solo basta con esto que siento por ti que no se que es. Aun no se si es aprecio, si es amor o que sea. Solo me puedo dar cuenta que es un sentimiento que nunca habia sentido antes y que esa sensacion que siento cada vez que te veo con el paso del tiempo se ha hecho mas intensa.
Creo que ya me cayo el 20 de que ya soy grande, ya soy una persona ADULTA, y ya me estoy dando cuenta de lo dificil que puede llegar a ser tomar una decision. y de como a causa de esa decicion puede salir gente lastimada.
Dentro de 10 dias seran dos años ya, de que entraste a mi vida. Y todavia recuerdo ese dia muy claramente. aun te acuerdas tu? a caso entraste para quedarte? o solo estas de paso durante un tiempo. y de ser asi quiesiera que ese tiempo fuera para siempre.
por que chingados? es lo que no entiendo, si todos me recuerdan cuanto daño me hiciste, todos esas veces que derrame lagrimas por ti, todas esas promesas que nunca cumplisste, todas esas esas veces que te espere y nunca llegaste.
que es lo que me pasa, si siempre he sido una persona muy conciente, siempre pensando en que puede pasar y pensando en no lastimar a los demas.
sera? sera que si me engañaste? sera que siempre me dijiste la verdad? sera que tenias miedo de algo? que es? quiero saber que es, ya no puedo pensar mas
como te fuiste metiendo en mi corazon, como a pesar de lo que paso el año pasado nunca te pude dejar, no te pude olvidar, y a pesar de que ahora hay alguien a mi lado, no puedo dejar de pensar en ti y mucho menos ahora que has vuelto a mi vida.
hay de dos sopas es lo unico de lo que puedo estar segura. la que todo mundo cree y que siempre he dudado, y mi teoria que es la que me motiva a seguirte esperando.
tu presencia, tu personalidad, tus ojos, tu voz, tu boca, tus manos, to olor, como te quiero cabron, pero asi como te quiero te he llegado a odiar a veces, pero ahi estas siempre, hasta ahorita.
my pet!